Hola Amigos, qué tal? 
Soy el washito rico de LCHV, es dificil pa’ mi poder mantenerme deseable, me complica que ustedes no encuentren lo que buscan en mi, pero trabajo todos los días pa’ que me prefieran y sea su primera opción.

El tema que nos conlleva a esta sección, es que pa’ poder seguir mantiendome guapo, exquisito, rico y lolein necesito invertir poh, como todo en la vida.
Pa’ mi Dealer es re pesado poder sacar dinero de su asquerosa, pobre, C3, rata, ordinaria, marginal cuenta corriente, es por eso que les quería pedir su apoyo, no con logos, sino con algo de platita, ya que con platita baila el mono.

Que nos dones parte de tus bienes es una ayuda fundamental para poder sostener este proyecto entre todos y le de un plus a LCHV, somos y vivimos para ustedes y creemos que es momento de que ustedes nos ayuden.

El donativo está operativo atraves de Paypal y todos sus aportes serán utlizados para:
    - Pagar dominio (logoschilevector.cl y lchv.cl )
    - Pagar Servidor (ya no somos tan amateur, ahora tenemos nuestro propio server, así jamás tendrán problemas con las descargas)
    - y eso. Nada mas.

No hay excusa pa' decir que no tienes cuenta Paypal, Multicaja hoy da la posibilidad de que cualquiera pueda hacerlo. Si no puedes hacerlo por Paypal, escríbenos para ver otras formas (como una transferencia)

Amigos, esperamos que nos entiendan y nos puedan ayudar.

Los quiero mas que la cresta, les haría el amor pero son muchos. Me alcanza pa’ una cachita mental no mah.

Es hora, JUEGUE!!