De partida, no soy ningún Bot, me cargan esas cosas raras que te responden de forma automática, no no no cabrito conmigo no.
 
Mi Historia es bastante corta, pero no por eso poco interesante. Nací en el 2010, soy hijo de 2 hombres… cómo lo hicieron, mejor no entremos en detalles.
Nací gracias a una necesidad, como un montón de cosas en este mundo. Uno de mis papis necesitaba un logo y como no lo encontró, lo tuvo que trazar, ahí fue cuando se le prendió la ampolleta y decidió crear un blog con logos chilenos en formato vectorial, en el que la gente podría descargar la imagen de marcas chilenas de forma totalmente gratis.
 
(Visto del lado comercial LCHV es un fracaso, ¿trabajar para el resto sin recibir dinero? cualquiera lo encontraría una estupidez… pero nosotros no).
 
Al pasar un par de meses, con una cantidad miserable de logos en el blog, decidimos crear perfiles en las redes sociales y así abarcar mas espacio y hacernos conocidos. De apoco nos fuimos adaptando y creando una personalidad, al principio nos retaban por ser “poco serios” lo cual nos limitaba un poco a cómo queríamos ser, así que nos pasamos todos esos retos por donde usted ya se imaginó y nos creamos una identidad. Logos Chile Vector tenía opinión y en un estilo bien particular de comunicarse.
 
La comunidad fue creciendo y LCHV también, la cantidad de logos en el Blog fue aumentando de forma increíble, dejamos de trazar logos para dar paso a los pulentos y maravillosos aportes de la gente. Prácticamente todos los días recibíamos logos que nos mandaban los anónimos que utilizaban LCHV, estábamos vueltos locos, era maravilloso.
 
Las buenas noticias no paraban, dimos nuestra primera charla en la Escuela de Diseño de Inacap Maipú en el año 2012, aparecimos en algunas páginas de diseño, algunas que ya han dejado de existir como lo es Lamalla.cl o haber sido mencionados por el grandioso Grafiscopio, en fin, estábamos mas arriba que Kike Neira.
 
Junto con ir creciendo, empezamos a conocer gente maravillosa (todo por medio de twitter) la comunidad ya no solo era virtual, ahora era De Rial presencial.
El resto de la historia ya es historia conocida o no importa mucho, nací para ayudar y así seguirá siendo... así que cabroh, no sean giles y elijan a su proveedor regalón, el que estará siempre cuando su flojera sea mayor.
 
Sin mas que decir, se despide su fiel amigo
Logos Chile Vector, el patrón del vector.